SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

No pierdas la esencia del verano con Serendipity

Ya queda menos para que el verano termine y que la rutina y el frío regrese a nuestras vidas. Gracias a la colección de verano de Serendipity podrás mitigar el sufrimiento de la vuelta y recordar todos aquellos momentos especiales de las vacaciones.

Cierra los ojos con el modelo Ibiza y déjate llevar hacia sus playas de arena blanca con los aromas cítricos que emana. Su fragancia está compuesto por limón que estimula y ayuda a activarnos y lima que hace que nos calmemos y refresca las emociones, permitiéndote explorar tus sentimientos. Es una vela perfecta para el día a día ya que este tipo de olores están relacionados con la producción de energía y las buenas vibraciones.

El blanco se convierte en el protagonista del envase acompañado por unas franjas en tonos grises. Un diseño que la hace perfecta para cualquiera de las estancias del hogar. Un conjunto que te hará viajar sin moverte hacia una de las islas más representativas del verano, ya que es una de las más turísticas en estas fechas.

Por el contrario, con la vela Formentera impregnarás tus paredes de un aroma floral exquisito. Es perfecta para las noches ya que evoca una sensación de desconexión, felicidad y tranquilidad. Su aroma a naturaleza,  hierba fresca y flores blancas conseguirá de inmediato devolverte la paz de los paseos por la costa al atardecer.

Su diseño también está pensado para encajar en cualquier lugar e incluso para ser combinado con la vela Ibiza. El blanco también predomina en el frasco decorado por franjas, esta vez en color beige.

Ambos modelos guardan en su interior una sorpresa que descubrirás cuando la vela se consuma. En esta ocasión encontrarás cinco modelos diferentes de pulseras, cada una con un amuleto de la suerte. Cada uno de ellos tiene un significado que podrás encontrar en la web.

No Comments

Post a Comment