SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

No tires los recipientes de tus velas, ¡reutilízalos!

En Serendipity estamos muy concienciados con el respeto al medio ambiente y sabemos que dar una segunda vida a tus velas es una opción sostenible. Por eso,  te damos algunas ideas para que les saques mayor partido y reutilices sus envases con estilo.

  1. Úsalo como macetero para tus plantas. Quizás pienses que los recipientes son demasiado pequeños para realizar este función ¡Todo lo contrario! Puedes meter en ellos mini cactus y adornar cualquier estancia. Además, son plantas que no necesitan mucha agua así que no tendrás que estar muy pendiente de regarlas y no será necesario que agujerees la parte de abajo del vaso. Las velas Ibiza y Formentera de la colección de verano quedarán preciosas para este fin.
  2. Deja con la boca abierta a tus compañeros de oficina usando el recipiente para guardar tus bolígrafos. Haciéndolo conseguirás darle un toque muy especial a tu escritorio y seguro que todos terminan copiándose. También, puedes usarlos para guardar tus brochas de maquillaje en casa. Así mantendrás mucho más ordenados los cajones.
  3. ¡Crea una vela nueva! Como ya hemos mencionado en publicaciones anteriores no es bueno dejar que las velas se consuman hasta el final. Recomendamos dejar de usarlas cuando queden al menos 2 cm de cera. Puedes coger esa cantidad sobrante y fundirla a fuego lento. Mézclalo con otras que tengas por casa y viértelo en el recipiente. Después pon un pabilo (el cordón de algodón que hace de mecha) en el medio y cuando se haya solidificado enciéndela.
  4. Si eres amante del DIY no pongas trabas a tu creatividad. Ponte manos a la obra y haz tu propia obra de arte. Y si tienes peques en casa se puede convertir en su mejor entretenimiento, además de la oportunidad perfecta para que paséis más tiempo juntos.

No Comments

Post a Comment