SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Prueba Waikiki, el melón que sabe a vainilla que ahora puede llegarte en tu Serendipity box

De nombre exótico y color altamente llamativo te presentamos el melón de moda para este verano: El Waikiki. Con una piel blanca perlada y carne color salmón, esta variedad de melón se caracteriza por un bocado muy crujiente y dulce (entre 13 y 14 grados Brix). Asimismo, cuentan con otra peculiaridad: suele ser de un calibre pequeño, unos 2 kg.

Y como no podía ser de otra manera, tiene sello español. Murcia vuelve a posicionarse como la huerta de Europa, con una amplia diversidad de cultivos, óptimos para cualquier paladar. Aunque el Waikiki también se producen en los invernaderos de Almería.

Sus particularidades de color, sabor, textura y calidad, hacen posicionarlo como un fruto premium. Porque, ¿alguna vez te habías imaginado comer un melón de tono anaranjado con sabor a vainilla? ¡Ahora tienes la oportunidad!

Probar un producto de estas características se convierte en toda una experiencia, que además satisface las necesidades básicas que busca hoy en día el consumidor: alimento saludable, cuya producción sea respetuosa con el medio ambiente, y que además sea vistoso para vestir y engalanar cualquier comida este verano. ¡Y también cualquier perfil de nuestras redes sociales!

Porque sí, todo en este producto está pensado desde el punto de vista comercial. Además de tratarse de una fruta que queda muy bien en fotografía, estamos jugando con un nombre, Waikiki, barrio de Honolulu (Hawái) que evoca a una playa paradisiaca, donde los protagonistas son el mar, las olas y la arena, precisamente los colores blancos que resaltan en el propio producto. ¡No dejes que te lo cuenten!

En Serendipity box hemos decidido incluirlo en nuestras cajitas. Cruza los dedos para que la magia de la serendipia consiga que se encuentre entre los productos de tu pedido. Recuerda que nuestras cajas son únicas y hechas completamente a mano y que el azar se encarga de decidir las frutas y verduras que encontrarás dentro de cada una de ellas.

Solo o acompañado

Puesto que estamos hablando de un melón con unos matices únicos, lo normal sería tomarlo solo para poder disfrutar cada bocado. Pero, como toda pieza de fruta, se puede combinar de mil maneras: como postre tras la comida principal, con yogur y en ensaladas. Asimismo, si quieres potenciar su lado más refrescante, también puedes elaborar un zumo o un helado.

En este caso os vamos a proponer una ensalada: un plato en el toque dulce del waikiki y su toque crujiente brillarán. Combinándolo con productos salados, como quesos y frutos secos, obtendrás un plato ligero y refrescante, ideal para las calurosas noches de verano. ¿Te animas a probarlo?