SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Qué serendipia que te espera en cada vela Serendipity

La magia de Serendipity comienza con su nombre, original y bonito. Pero, ¿sabes exactamente lo que significa? En español serendipia es encontrar algo inesperado, casual, pero mágico y valioso. Es la carambola de la suerte. 

 

Y es que con las velas Serendipity no solo encontrarás un aroma que te atrape a ti y que llene todo tu hogar de notas de neroli y petit grain, mezcladas con la flor de azahar y rematadas con un ligero toque de madera y almizcle. Sino que en su interior descubrirás una sorpresa inesperada que nadie sabe hasta que la cera se funde: se trata de una piedra semipreciosa que la magia de la serendipia seleccionará entre doce posibilidades. 

 

Una vez agotadas las 90 horas de vida de la vela, podrás descubrir tu piedra, que viene engarzada en un colgante para que puedas lucirla como un llamativo y original collar. De hecho, el hilo que envuelve la vela puede fácilmente convertirse en el lazo que abrigue tu piedra semipreciosa, para una pulsera en esta ocasión.  

 

Onix en color negro; Malaquita verde; Ágata en color miel, y también en gris; Cuarzo en rosa, en blanco y en naranja; Jaspe verde y en moteado; Aventurina marrón; y también Ojo de tigre.  Cada piedra con una historia, con un por qué, con un mensaje que la serendipia te hará llegar a través de este detalle; un significado arraigado que se ha ido transmitiendo a lo largo del tiempo. 

 

Tradicionalmente han sido utilizadas como amuletos, imanes de la buena suerte que mantienen a raya las malas vibraciones y energías. Es, por tanto, un regalo lleno de simbolismo y de serendipia que te esperan en la vela Premium Serendipity. Échale un ojo a su web y déjate embriagar por la magia del azar, del azahar.