SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

¿Sabías que las velas son un elemento muy importante del Feng Shui?

Aunque las velas parezcan simples elementos de decoración, en el Feng Shui son un esenciales y juegan un papel muy importante. Forman parte del elemento fuego que es muy importante para activar ciertas zonas de este arte ancestral asiático en tu hogar. Además, son objetos muy versátiles, según el lugar en el que las coloques podrás solucionar un problema u otro ya que son una fuente de energía positiva que elimina la negatividad.

  • Si las ubicas al sur conseguirás atraer éxito y fama. También reducirás la angustia y la ansiedad si te encuentras en una mala racha.
  • Situadas al este, tus velas fomentarán la armonía familiar y las energías curativas en el caso de que alguno de tus familiares tenga algún problema de salud.
  • Colocadas al norte conseguirás que fluya la energía positiva y que te ayude en tu carrera profesional.
  • Por último, hacia el oeste, atraerás viajes, creatividad y una buena mudanza si lo que estás pensado es cambiar de casa.

Tampoco te olvides de agrupar tus velas en números impares si lo que quieres es atraer la fortuna y en números pares si la estás buscando el amor. Tampoco te olvides de cuidar de tu vela. Cúbrelas con un paño de seda para evitar que entre suciedad en ellas y siempre antes de encenderlas corta un poquito la mecha.

Nosotros, te proponemos que utilices la vela Premiun de Serendipity. Su aroma a azahar enriquecerá cualquier estancia. Además, su color marrón neutro hace que encaje en cualquier habitación ya que cualquier decoración combinará a la perfección.

Otro de sus puntos a favor es que esta vela trae consigo una magia especial. A medida que se vaya consumiendo encontrarás uno de los doce modelos de piedras semipreciosas disponibles. El azar será el encargado de elegir cual es la que más encaja contigo.

No Comments

Post a Comment