SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Serendipity Candles, el regalo perfecto para las cenas de verano

Cada vez que nos invitan a cenar tendemos a llevar una botella de vino o el postre como detalle por la invitación pero en muchas ocasiones este acto termina comprometiendo al anfitrión.

Lo hacemos con toda nuestra buena intención, pero desconocemos la temática de la cena, los platos que se van a servir y seguramente la persona que ha organizado la velada ya tenga todo controlado.

Al darle nuestro regalo se ve obligado a sacar el vino o el postre que hemos llevado y rompemos, sin querer la armonía que había pensado para la cena.

En estos casos es mejor llevar un detalle que no se tenga que consumir durante la cena y que el anfitrión pueda disfrutar incluso una vez pasada la noche. Si tenemos en cuenta estos puntos, las velas son la mejor opción cuando nos planteamos qué llevar a una cena.

Aquí las velas de Serendipity son la mejor opción. La nueva colección de verano es perfecta ya que presenta tres modelos distintos que se adaptan a todos los hogares y todas las personas. Con tres diseños exclusivos y tres fragancias distintas, habrá un modelo perfecto para cada anfitrión.

EN EL MAR

El modelo EN EL MAR recoge la energía positiva de los momentos que vivimos frente al mar. Amigos, baños, juegos, risas, toda la buena energía que nos aporta el verano recogida en una vela con aroma a flores como las magnolias, las rosas, el jazmín o los lirios.

EN EL JARDÍN

El segundo modelo de la colección es EN EL JARDÍN, otro de los lugares por excelencia del verano. Testigo de comidas con amigos que se alargan hasta la noche, o cenas en días que parecen no terminar, este modelo es la mejore representación de esa sensación.

Su fragancia mezcla el aroma de la mandarina, el yuzu y la baya de enebro, transmitiéndonos la paz que nos aporta estar con la familia y los amigos.

EN CASA

EN CASA cierra la colección de verano de Serendipty. Una vela que al encenderla nos transporta directamente al calor del hogar y a la tranquilidad que nos aporta saber que estamos en casa. Su aroma de hierbas y cítricos ayuda a conseguir esa sensación.

Pero las nuevas velas de Serendipity Spain no son solo un complemento para los días de verano. Como con cada colección de velas de la marca española, en su interior podrás encontrar un regalo que en esta ocasión trae vida.

Unas semillas que con cuidados y cariño crecerán hasta convertirse en una planta que re acompañará mucho tiempo. La magia de la serendipia hará que la planta que encuentres en su interior sea la más adecuada para el momento en el que te encuentres.

Una vez más Serendipity presenta una colección fabricada 100% en España. Compuestas por 200gr de cera vegetal y con una mecha de algodón, las velas de la nueva colección de Serendipity Spain, te ofrecen 45 horas de emociones.

Con diseños exclusivos y refrescantes aromas, las velas de Serendipity son sin duda el mejor regalo para agradecer a los anfitriones su trabajo y amabilidad.