SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Serendipity, el regalo más inspirador para estas navidades

Llegan las navidades e impresionar a tus seres queridos con un buen regalo cada vez se hace más difícil. Si buscas algo especial y repleto de magia decántate por una vela de Serendipity. Si estás indeciso opta por la vela Premium. Su aroma es el más versátil, tanto en invierno como en verano será perfecta en tu hogar. El azahar intenso invadirá todas las estancias de tu hogar convirtiéndose en la delicia de la persona a la que se la regales.

Su decoración neutra con su recipiente en color tierra la hace ideal para cualquiera de tus estancias ya que encaja con cualquier tipo de decoración. Por lo que no tienes que preocuparte de si encaja o con la casa de la persona a la que se la vas a entregar como obsequio.

Además, será un detalle doble ya que a medida que su ejemplar se vaya consumiendo encontrará un regalo en su interior. Serendipity es la primera marca española de velas que introduce este tipo de detalles en su interior.

En la vela Premium en concreto encontrarás una de las doce variedades de colgantes formados por piedras semipreciosas. Cada una con un significado diferente muy especial. Es efecto de la serendipia hará que consigas encontrar aquella que mejor se adapte a su estado de ánimo.

No esperes más y entra en su pagina web. Si no te convence, puedes optar por los modelos Formentera e Ibiza. Ambos con un aroma más fresco, Formentera huele a energía con sus cítricos. Ibiza es un remanso de paz con su aroma a flores blancas.

 

No Comments

Post a Comment