SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Serendipity, tu regalo más especial este San Valentín

El 14 de febrero es una fecha señalada si tienes pareja. Un día especial en el que desconectas por unos momentos de tu frenética rutina y dedicas tiempo de calidad a tu pareja.  Sin embargo, hay un tema que a veces resulta mucho más difícil que encontrar reserva para tu cita:    Encontrar el regalo perfecto. 

 

Sin embargo, si has llegado a esta publicación es hora de decirte que ya no tienes de que preocuparte.  Las velas Serendipity son perfectas para regalar este San Valentín y sorprender a tu pareja.  ¿Quieres saber por qué?

Las velas Serendipity son sinónimo de amor y cariño, porque así se fabrican. En España, de una forma artesana con cera 100% vegetal para poder disfrutar de muchos beneficios naturales y con mucho amor y cariño como una menor contaminación para nuestra respiración al estar libre de tóxicos y una mayor facilidad en su limpieza.

 

¿Y hay algo que enamore más que un buen perfume? Seguro que aun te acuerdas del que llevaba tu pareja en vuestra primera cita. Las velas de Serendipity Serendipity tienen un aroma único. Un perfume que comienza con notas de neroli y petit grain y que cuenta con el frescor y la dulzura de la Flor de Naranjo y con unas notas moderadas de madera y almizcle. Este increíble aroma, junto a su diseño minimalista hace que las velas Serendipity sean perfectas para los amantes de la decoración. Una pieza que hará única la sala en la que se encuentre

También son sinónimo de magia porque en su interior encontrarás la fortuna de lo inesperado, la fortuna de la Serendipia. Y es que nuestras velas hacen honor a nuestro nombre y guardan una sorpresa que no se puede encontrar ni saber hasta haberla consumido por completo.  Una piedra semipreciosa que tu pareja guardará para siempre 

 

Este san Valentín sorprende a tu pareja con la mágica vela de Serendipity