UN BAÑO A LO PRETTY WOMAN CON SERENDIPITY
Un baño de burbujas debe ser un capricho semanal obligatorio para todo el mundo. Qué mejor para después de una larga jornada en el trabajo, que llegar a casa y prepararte un buen baño de de espuma. Y es que necesitamos momentos únicos solo para nosotros.
Para que el baño sea perfecto, no seas impaciente y tómate tu tiempo. Llena la bañera de agua a una temperatura adecuada, evitando que sea muy caliente porque podría darte una bajada de tensión, o muy tibia y salir de la bañera con un resfriado.
Piensa en tu salud
Tomar un baño al menos una vez a la semana es beneficioso para la salud, muy bueno para la piel, trata y mejora el insomnio y alivia los dolores musculares y de las articulaciones.
Nuestros consejos para un buen baño relajante son:
- Apaga el móvil. Es tu momento de relajación y no de estar chateando con tus amigas por WhatsApp.
- Añade sales de baño. Son el elemento indispensable para un baño espumoso a lo Julia Roberts en Pretty Woman. También puedes elegir sal marina que ayuda a purificarte.
- Enciende tu vela Serendipity. Su aroma a azahar es un relajante hormonal, perfecto para aliviar los nervios y la ansiedad.
- Coge un buen libro, porque para relajarte de verdad y que tu mente viaje a otros mundos no hay nada mejor.
- Elige una música agradable que te transporte a tu mundo soñado. Cada uno tiene sus gustos musicales. Dale al play y déjate llevar.