SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

UN REGALO PARA MAMÁ QUE LE VA A SORPRENDER Y UN “JUEGO DE MADRES”

Llega el día de la madre y ya no sabemos qué regalar a la mujer más importante de nuestras vidas. Pañuelos, perfumes, un masaje en un spa, unas entradas para un musical… Generalmente repetimos regalos pero, en esta ocasión, vamos a sorprender a mamá con un increíble regalo novedoso. Una sorpresa diferente y llena de magia.

Una vela con aroma de azahar… y sorpresa en su interior

¿Y por qué es una buena elección? Primero porque disfrutará del aroma a azahar que desprende Serendipity al ir quemando su cera cien por cien natural. Y, después de las 90 horas de vida que tiene la vela, le quedará un recuerdo para el resto de su vida: un colgante divertido y con mensaje para llevar a su hij@ siempre cerca de su corazón.

Solo te costará 39 euros porque, pensando en las madres, los gastos de envío serán gratis durante 11 días.

Participa en el “Juego de madres” y recibe una vela de regalo

Además, si decides regalarle a tu madre una vela Serendipity y quieres participar en nuestro sencillo “Juego de madres”, podrás ganar otra vela. Solo tienes que compartir con nosotros a través de info@serendipityspain.com el nombre de tu madre y la felicitación que le quieres hacer. Así de simple y de bonito. (Hola, me llamo María y soy de Alcobendas (Madrid). Mi madre se llama Carmen y la mejor felicitación es tenerla como ejemplo. Siempre ha sido mi mayor apoyo y no se merece ni uno ni dos, sino todos los regalos del mundo. Gracias).

Manda a tu madre un mensaje de amor a través de nuestra web. Publicaremos todos y aquel que nos parezca el mejor, por entrañable, divertido, espontáneo…. Recibirá de regalo otra vela Serendipity para que la magia no desaparezca.

¡Acierta con este regalo original, diferente y cargado de amor y de magia!

No Comments

Post a Comment