SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

UNA CENA ROMÁNTICA EXIGE UNA VELA

Una cita romántica le gusta a todo el mundo. Y es que, al igual que el significado del nombre de Serendipity, a quién no le gustaría que ya sea por el cosmos o por el destino, nuestra date se convierta en la persona con la que pasarás el resto de tu vida porque… ¿Quién sabe? ¡Todo puede ser!

El menú perfecto para una cita depende sobre todo de los comensales y sus gustos, pero si no los conoces, nuestra propuesta es que prepares algo que sea sugerente. Como por ejemplo:

Para el entrante: unas ostras porque siempre han estado relacionadas con la seducción y el amor. Para el primer plato: salmón con rosas y pistacho porque los olores también son importantes y qué mejor que el aroma a rosas para esa primera cita. Por último, de postre, qué mejor opción que un suculento coulang de chocolate. Nada más que decir… ¡El chocolate nos hace felices!

Y la pregunta del millón, ¿qué me pongo? Tu estilismo dirá mucho de ti, así que busca algo elegante a la vez que cómodo y un poquito sexy, porque ya sabes, siempre es mejor insinuar que enseñar.

¿Cuál es la mejor ambientación? Ya sabes que crear una atmósfera perfecta para una cita es algo muy importante. Los factores a tener en cuenta son: la música, la luz y una bonita mesa.

Música y velas

Para la música opta por algo tranquilo que cree ambiente, ni muy alegre ni muy triste, y no hace falta decir, que el volumen sea moderado para poder hablar con tu interlocutor. En cuanto a la luz, no hay nada más romántico que una cena a la luz de las velas y qué mejor vela, que la de Serendipity. Si la cena se alarga puedes llevarte incluso la sorpresa que guarda en su interior.

Éstos son nuestros requisitos básicos para una cita romántica, ¿cuáles son los tuyos?

No Comments

Post a Comment