SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Velas para masaje e hidratación de Serendipity

Nuestro amor por el cuidado del medio ambiente nos hace buscar continuamente una forma de aprovechar al máximo nuestros productos. Si bien hasta ahora nuestros recipientes  podían ser reutilizados como  elementos decoradores, la magia de la serendipia ha vuelto a sorprendernos  convirtiendo la cera  vegetal de nuestras velas  en nuestro hidratante favorito  en apenas unos minutos.  A continuación te contamos  cómo utilizarla para  no desperdiciar ni una gota.

Al fabricar nuestras velas con cera vegetal y libre de parafina, esto hace que se puedan utilizar perfectamente sobre nuestra piel, obteniendo resultados muy beneficiosos para nosotros. Al ser aplicada sobre nuestra dermis, la cera funciona como  excelente emoliente, consiguiendo suavizar nuestra piel. Además al entrar en contacto con nuestro cuerpo,  se forma una  capa que funciona como una barrera protectora de nuestra piel ante factores  como la sequedad ambiental, el frío o la contaminación además de  evitar que desprendamos  demasiada agua por nuestra piel.

Podemos utilizar esta cera desde el principio del consumo de la vela pero especialmente cuando ésta se acaba y debemos limpiar el vaso de los restos de cera. Bastará con encender la vela para dejar que la cera se derrita durante unos minutos. Cuando consigamos una cantidad considerable de cera con estructura aceitosa o líquida, la sacaremos del recipiente con una pequeña cuchara de madera y esperaremos a que su temperatura sea la idónea. Una vez conseguido, verteremos el aceite sobre nuestra piel, realizando pequeños masajes circulares para que se absorba mucho mejor.

Este aceite se   puede aplicar directamente sobre la piel o mezclar con otros productos  para realizar  geles, protectores labiales o jabones, todos ellos manteniendo esa característica hidratante de la cera vegetal. Lo mejor de esta cera es que al provenir de nuestras velas aromáticas ya contienen un  olor  que perfumará nuestra piel de una manera excepcional.

Sin duda,  nuestras velas se convertirán en  tu hidratante favorito en estos tiempos en los que nuestra piel corre tantos contratiempos. No te olvides de poner en práctica esto trucos para combatir  los efectos del uso de gel hidroalcohólico y el frecuente lavado de manos con productos químicos  que tanto afectan y  resecan nuestra piel