SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Velas Serendipity para ambientar tu hogar este otoño

Dicen que una foto vale más que mil palabras, pero cuando hablamos de los olores… Estos pueden decir más de un lugar que cualquier descripción que podamos llegar a realizar. Un aroma puede convertirse en el sello de identidad de nuestra casa, ese estímulo que nos recuerda qué estamos en nuestro hogar con tan solo entrar por la puerta.

Ahora, con la llegada del otoño, pasamos mucho más tiempo en nuestra casa y por eso siempre buscamos estímulos para encontrar en ella ese espacio relax que necesitamos en muchas ocasiones. Sentir las estancias lo más acogedoras posibles y así poder disfrutar de momentos de relajación mientras suena nuestra canción favorita,

Las velas, se convierten entonces en nuestra mejor opción, y no solo por su valor decorativo que le da un toque de estilo a cualquier rincón de nuestro hogar. Su aroma nos permite transportarnos a infinidad de momentos felices y nos ayudan a crear nuevos recuerdos.

Velas Serendipity para ambientar el hogar

Las velas de Serendipity son perfectas para conseguir ese ambiente especial en nuestra casa.  Fabricadas en España y con cera vegetal 100% cuentan con un diseño que se adapta a cualquier diseño de tu casa. Además, cuenta con dos aromas diferentes en función de tus gustos y la magia de la serendipia en su interior que no dejará de sorprenderte.

La primera de nuestras velas, la Serendipity cuenta en su aroma con diferentes notas de notas de Neroli y Petit Grain abriendo el perfume. El viaje olfativo continúa con el frescor y dulzura de la flor de naranjo y terminar el camino con notas moderadas de madera y almizcle.  Un recuerdo a través de los sentidos por los jardines veraniegos mientras disfrutas del calor de tu casa en pleno otoño. Además, cuenta en su interior con una piedra semipreciosa que tan solo podrás descubrir al consumirla por completo. Su diseño, en un sobrio y elegante color marrón con las letras en blanco es perfecto para reutilizar como almacenaje.

La segunda de nuestras velas, la vela IKIGAI, te transporta por un momento a una vegetación absorbente. Empezando por la caña de bambú dibujada en tinta china que se puede ver en su exterior, hasta llegar a sus olores cítricos más refrescantes. En su interior una pieza de alfarería elaborada de forma individual y manual. Y como siempre,  con todo el mimo y cariño de esta profesión.

Este otoño dale un toque de personalidad a tu hogar con las velas de Serendipity. Déjate teletransportar  a través de tus sentidos.