Velas, el regalo de invitado perfecto
Típico plan de viernes por la noche con amigos, te invitan a cenar a casa y no sabes qué detalle puedes llevar. ¿Un vino? ¿Un postre? Es habitual recurrir a estos detalles, pero siempre existe la posibilidad de que condicionemos su cena, quizá ya tengan ese vino o hayan pensado alguno que maride bien con la comida, o es posible que ya tengan postre preparado. ¿Cómo llevar algo inesperado y acertado al mismo tiempo? Desde Serendipity te proponemos algo diferente: velas, y si además, vienen con un regalo inesperado en su interior, te aseguramos que sorprenderás doblemente a los anfitriones.
Cuatro particularidades convierten las velas en el regalo perfecto:
– Es un regalo atemporal, adecuado para hombres y mujeres. Es difícil no acertar con un obsequio sencillo y elegante como este.
– Con sus distintos aromas y colores podemos expresar diversos sentimientos y significados, convirtiéndolas en un regalo mucho más personal. Cuando no conozcamos las preferencias de nuestros anfitriones lo mejor será elegir velas de aromas suaves, ya que el sentido del olfato puede ser especialmente subjetivo.
– Las velas ayudan a crear un ambiente especial y diferente. Si las encendéis durante la cena o al finalizar, disfrutaréis de una atmósfera mucho más cálida e íntima. Incluso los espacios exteriores las agradecen. Unas velas convertirán una terraza en un área chill out, relajando el ambiente y llenándolo de luz.
– Son decorativas, incluso sin encenderlas aportan un toque único a cualquier habitación. Inspírate en el tono general de la estancia, en la gama cromática de textiles y muebles, creando contrastes. Deja volar la creatividad y juega a combinarlas de distintas formas, colores y tamaños.
En Serendipity te ofrecemos distintas posibilidades para que quedes como el invitado perfecto, con nuestra clásica vela premium Serendipity no fallarás, pero en ésta época del año también puedes optar por alguna de la Summer Collection. Comparte con tus amigos un detalle especial, acierta con un regalo diferente y por supuesto, ¡disfruta de la velada en buena compañía!
No Comments