Las velas también son para el verano
Es habitual asociar las velas con otras épocas del año más frías, seguramente por la relación del fuego con el calor. Desde Serendipity estamos firmemente convencidos de que las velas también son para el verano, por eso le hemos dedicado una edición limitada, nuestra Summer Collection. ¿Aún no lo tienes claro? Te damos argumentos de peso para que a ti también te apasionen las velas durante la temporada estival.
Motivos por los que las velas son geniales también en verano
- A través de los colores de las velas o de su recipiente podemos darle un aire fresco a cualquier habitación. Mientras que en invierno sientan mejor los colores oscuros y cálidos, ahora apetecen más los tonos claros. Encendidas o simplemente como elementos decorativos, dan un toque alegre y veraniego al ambiente. ¿Has pensado ya dónde vas a poner las macetas artesanales de barro de la Summer Collection?
- Olores increíbles también en verano. En esta época es mejor elegir velas con aromas frescos y ligeros. Esto siempre depende de las preferencias personales de cada uno, pero en líneas generales los olores muy fuertes sumados al calor nos darán sensación de agobio.
- Consigue ahuyentar a los molestos mosquitos con velas de citronela. Solo por esta función, nos atreveríamos a decir que estas son las velas de verano por excelencia. También en nuestra Summer Collection podrás encontrar una línea específica de citronela.
- Iluminan y ambientan espacios exteriores. Si eres de esos afortunados que tiene una terracita o un jardín y sueles aprovecharlos en verano, prueba a poner unas velas cuando caiga la noche. ¡Verás qué cambio!
- Son el acompañante perfecto de un refrescante baño de burbujas. ¿Has tenido un día estresante y encima aprieta el calor? Llena la bañera, enciende unas velas y pon un poco de música, ¡nada más refrescante y relajante!
Por todo esto, y por mucho más, ¡las velas sí son para el verano!
No Comments