El verano sin velas es menos verano
El disfrute de las velas ya es contagioso. En lo que va de verano he ido a cenas en azoteas, a comidas en jardines, a terrazas de piscinas, a hoteles con encanto, a chiringuitos de playa y a almuerzos en el campo. Y me ha sorprendido una cosa además del buen ambiente vivido. He notado que en todos los momentos ha habido una vela perfumando el ambiente, salvaguardándonos de los mosquitos y alumbrando una pequeña luz que caldeaba el buen rollo del momento.
Velas en macetas de distintos colores
Hasta hace muy poco las velas se asociaban más al frío pero ya hemos descubierto que pueden ser omnipresentes. ¡Cualquier momento es bueno! Serendipity ha creado su Summer Collection. La firma española de velas premium, ha lanzado este año su primera colección de velas de verano: Serendipity Summer Collection. Un conjunto de velas de cera natural en macetas de distintos tamaños y aromas que llegan para alumbrar y decorar el verano. Macetas de barro, pintadas, esmaltadas, impresas y acabadas a mano de forma artesanal. Hay de distintos colores: rosa, turquesa y malva.
Velas para el verano con sorpresa incluida
La colección de verano de Serendipity, las de citronela miden 15 cm., y todas ellas vienen presentadas con un packaging tan natural como las velas: sacos de yute anudados. Y, cuando se consuma la vela, en su interior, como sello personal y exclusivo de Serendipity, encontrarás una sorpresa que, en esta ocasión, será una pulsera étnica multicolor que representa un verano alegre y dichoso.
En el estío es mejor elegir velas con aromas frescos y ligeros. Aunque esto siempre depende de las preferencias personales de cada uno. Pero en líneas generales los olores muy fuertes sumados al calor nos darán sensación de agobio. Otra de las grandes ventajas de nuestra colección de verano, es que la citronela consigue ahuyentar a los molestos mosquitos. Solo por esto, nos atreveríamos a decir que estas son las velas de verano por excelencia.
No Comments