SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Aprende sobre los cuidados de las velas

¿Sabías que tus velas pueden durar mucho más si les dedicas algunos cuidados? Todos aquellos que quieran alargar la vida útil de las velas y evitar que se estropeen deberían leer este post. Aplicando unos simples trucos en el uso habitual podrás aprovecharlas mejor y mantenerlas bonitas durante más tiempo.

7 consejos sobre cuidados y mantenimiento de las velas

 

  1. Después de cada uso hay que recortar la mecha entre 0,5 y 0,8 cm, dejándola a unos 0,3 cm. Si la mecha queda muy larga o si está torcida, la vela se quemará de manera irregular y empeorará la combustión. La primera vez que la enciendas no es necesario que la cortes.

 

  1. Al encenderlas, aléjalas de cualquier corriente de aire. Esto evitará que se consuma de manera rápida e irregular.

 

  1. Si enciendes varias velas a la vez, distáncialas entre sí unos 10 centímetros. Con ello nos aseguramos de que no se fundan entre sí y de que no creen sus propias corrientes de aire, quemándose de manera poco uniforme.

 

  1. Es importante mantenerlas encendidas un buen rato cada vez. Si se apagan en menos de 10 minutos comienzan a formarse agujeros. Te aconsejamos que la primera vez que enciendas tu vela Serendipity, teniendo en cuenta su tamaño y su doble mecha, la mantengas encendida al menos 4 horas.serendipity-velas-cuidados

 

  1. No dejes que las velas se consuman hasta el final. En el caso de velas con recipiente, te recomendamos que las apagues cuando queden unos 2 cm y para las que vienen sin nada, a unos 4 cm.

 

  1. Nunca apagues las velas con agua, esto puede ocasionar que la cera salpique y que los recipientes de vidrio se agrieten. Lo idóneo es utilizar un apagavelas o cubrirlas hasta que se queden sin oxígeno.

 

  1. Las velas son objetos sensibles a la luz y a la temperatura. Si quieres almacenarlas durante un periodo largo de tiempo, lo mejor es que te asegures de ponerlas en un sitio fresco, seco y alejado de la luz solar o fluorescente.

 

Sabemos que te encantan tus velas Serendipity, así que si sigues estos sencillos consejos para sus cuidados, te durarán en buen estado mucho más tiempo.

No Comments

Post a Comment