Christmas in Bali
Como habrás podido ver, acabamos de lanzar una nueva colección cápsula de Navidad: Christmas in Bali. Una edición limitada de tan solo 50 velas, que hemos querido dedicar a esta época del año tan especial. Seguro que no tienes duda alguna de lo bonitas que son las velas, de lo bien que huelen y lo bien que sientan las pulseras, pero además, esta colección guarda una historia muy especial, ¿quieres saber más? Os queremos contar el origen de sus pulseras, para que, en el momento en el que la serendipia y su magia las haga llegar hasta vuestras manos, tengáis conciencia de su origen.
Christmas in Bali
Es curioso como un viaje, un destino, puede cambiarte la vida. Hace unos años, debido a una pérdida familiar de las del corazón, de las que te matan por dentro, sentí, no me preguntéis el por qué, que tenía que viajar a Bali. Bali me llamaba. Era un destino que nunca me había planteado, no me había llamado la atención, pero por lo que fuera, sabía que tenía que ir. Con el tiempo descubrí el motivo…
Fue un viaje mágico, un viaje en el que vivimos experiencias de las que cuesta creer y que no se pueden narrar fácilmente en un texto. Unas vivencias, que sumadas a la energía positiva que se respira, la sonrisa que tienen los balineses y el respeto con el que te tratan, fueron la mejor cura para nuestra alma. Allí conocimos una mujer muy pobre, luchadora, con ganas de crecer y sobre todo de sacar adelante a sus tres hijos, María. Se ganaba la vida vendiendo colonias de imitación y nos abordó en un mercadillo de Denpasar. Quién nos iba a decir que aquella mujer iba a acabar siendo nuestra guía y el “ángel” que nos tenía que tocar. Nos enseñó la isla bajo una mirada local, nos mostró su forma de vida, su cultura y nos empapó de tanto… Nos dio la lección de generosidad y de humildad que nadie antes nos había dado. Sin duda, fue una serendipia en toda regla.
María nos ha mandado estas pulseras hechas a mano por balineses. No la hemos vuelto a ver, ni hemos podido elegir los colores, pero supimos que viniendo de donde vienen, tendrían que ser sin lugar a dudas las pulseras de nuestra colección cápsula de esta Navidad. Christmas in Bali es una edición limitada de tan sólo 50 velas, que esperamos que disfrutéis especialmente, pero sobre todo queremos que os traigan la mayor de las luces y que os transmitan la paz de quién las han creado.
No Comments