SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

El regalo perfecto para el Día de la Madre

¿Qué haríamos sin nuestra madre? Nos cuidan, nos entienden y son las encargadas de que encontremos la mitad de las cosas que perdemos. Todo sería mucho más difícil sin ellas y aunque deberíamos agradecerles todo su amor a diario, hay un día al año en el que son las protagonistas.

El Día de la Madre es ese momento en el que colmar a tu madre de amor y para este año queremos traerte un regalo especial, diferente: una vela. Puede parecer algo simple pero siempre hablamos de las velas y sus beneficios para nosotros o nuestro hogar, ¿y por qué no regalar todo lo bueno que aportan a una de las personas más importantes de nuestra vida?

Una vela puede convertirse en un regalo muy poderoso. En la Antigüedad, las velas se utilizaban como símbolo de protección por el fuego, además de ser un símbolo de vitalidad y energía positiva por la luz y su calor.

En la actualidad son mucho más que un objeto decorativo, son elementos que como te hemos mostrado en post anteriores se utilizan para la aromaterapia o para transmitir mensajes dependiendo de sus colores.

Las velas de Serendipity son un regalo perfecto que además se multiplica, por un lado su aroma a azahar es ideal para crear un clima de relax en casa y dejar las preocupaciones aparte, y por otro esconde una sorpresa en su interior que encontrará cuando se consuma la cera, una piedra semipreciosa que viene engarzada para que pueda lucirla como colgante y guardarlo para siempre.

No podemos saber qué piedra de los 12 modelos va a llevar la vela, ahí entra en juego la magia de Serendipity que se encargará de que sea la que transmite la energía que necesite en ese momento.

No Comments

Post a Comment