La importancia de la calidad de las velas
¿Es importante la calidad de las velas? Indudablemente. Una vela de calidad durará más tiempo, perfumará el ambiente mejor y, sobre todo y especialmente importante, nuestros pulmones nos lo agradecerán, ya que respiramos directamente del ambiente donde quemamos nuestra vela. En Serendipity tenemos clarísimo que la calidad no se puede descuidar lo más mínimo y por eso nuestras velas tienen en cuenta cada detalle. Te contamos punto por punto los motivos por los que nuestras velas, además de encantarte por si mismas, también te van a enamorar por su estupenda calidad.
Calidad Serendipity
Made in Spain. Creemos en la calidad de los productos de nuestra tierra, por ello nuestras velas están hechas en Valencia, de la mano de los grandes profesionales de Vila Hermanos, con los que nos hemos entendido a la perfección desde el principio. La fabricación nacional nos ha aportado diversos beneficios, como la facilidad de poder tomar decisiones sobre cualquier aspecto, por pequeño que pueda ser, y al mismo tiempo el hecho de poder conocer de primera mano todos los detalles sobre su elaboración.
Cera vegetal. Las velas se elaboran habitualmente con distintos materiales, como pueden ser la parafina o la cera vegetal, que actúan como el combustible que mantiene la mecha encendida. La parafina es un subproducto del petróleo, que puede llegar a ser tóxica, causando incluso problemas respiratorios, mientras que la cera vegetal se obtiene de la mezcla de diversos componentes naturales, como la soja. Por eso, en Serendipity no lo dudamos ni un momento, apostamos por la cera vegetal, que es más ecológica y saludable.
Mecha de algodón. El hilo que funciona como mecha, también conocido como pabilo, también puede ser de diversos materiales, tanto naturales como sintéticos. En Serendipity nos decidimos por una mecha 100% algodón, sin elementos perjudiciales, ni contaminantes.
Aroma exclusivo. El perfume a azahar de Serendipity es único. Su esencia nos hace viajar a principios de la primavera, a campos y calles españolas llenas de naranjos con sus flores blancas. Su aroma se complementa con notas de madera y almizcle, te encantará. Además notarás que es más intenso y duradero, debido a la alta calidad del perfume.
Alta duración. Como te solemos decir, Serendipity son 90 horas de felicidad, una duración superior a otras del mercado del mismo tamaño debido a las características anteriores y el buen hacer de nuestros fabricantes. Si además, sigues los consejos que te hemos dado recientemente en nuestro blog sobre cómo cuidar mejor tus velas, conseguirás que aguanten bonitas durante más tiempo.
Y por si esto fuera poco…
En Serendipity estamos preparando algunas novedades muy especiales. ¿Estás deseando saber cómo te sorprenderemos? Estate atento a nuestras publicaciones en redes sociales, ¡muy pronto te desvelaremos más!
No Comments