SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Llena tu verano de velas

Tenemos la creencia de que las velas no son para el verano, solemos asociarlas con objetos que dan calor y con las temperaturas en las que nos movemos desde finales de junio poco de eso necesitamos. Pero la realidad es que las velas pueden ser el objeto perfecto para crear ambiente en esas noches que se alargan o en los momentos que pasamos en la terraza junto a los amigos.

Las velas tienen el poder de transportarnos a esos recuerdos, hacernos viajar a lugares que ya hemos visitado, o anhelar viajar a aquellos destinos que no conocemos. Serendipity en su nueva colección captura gracias a las fragancias y el diseño de los envases de las velas, la esencia de los veranos en las islas de Ibiza y Formentera.

Además, el calor acentúa el aroma de las velas, por lo que durante estos días tan calurosos su fragancia se difundirá y expandirá más intensamente.

¿Cuándo utilizar las velas en verano?

Cuando empiezan a caer las horas de sol es el mejor momento para sacar las velas. En lugares abiertos como jardines, patios o terrazas conseguirás una luz real y relajante. Además, le darán al espacio un aire mucho más cálido del que no querrás marcharte.

Pero no solo en exterior las velas son una buena opción durante el verano, en el interior de casa te darán una iluminación cálida y romántica, y si colocas varias velas en el recibidor harán que se cree una atmósfera de luz y aromas que den la bienvenida, sobre todo si esperas invitados.

Lo único que tienes que evitar es colocar velas en la mesa a la hora de comer o cenar ya que la fragancia de estas puede afectar al sabor de la comida. Por lo que, si quieres utilizar velas en el comedor, lo mejor es encenderlas con antelación y apagarlas con tiempo para que la habitación mantenga el aroma, pero no altere los sabores de la comida.

¿Qué olores son mejor para el verano?

Elegir bien los olores es otro punto importante a la hora de utilizar velas en los meses de verano. Si bien no hay reglas que dicten que olores son mejor para un momento u otro del año, si hay unas fragancias que pegan más con los días de calor que otras.

Aromas más cítricos como la lima, fragancia de la vela Ibiza, de la nueva colección de Serendipity, ácidos como el de la hierba luisa o refrescantes como pueden ser el de la menta, hierba recién cortada o la manzana son los recomendados para el calor ya que son los más apacibles y aportan una sensación de frescura a los ambientes.

Los aromas florales de la vela Formentera, también juegan bien este papel de descongestionar los espacios llenándolos de calma.

Si vas a colocar velas cerca de la piscina, te recomendamos las de flor de azahar o menta, que son los aromas más revitalizantes.

Que el calor de los meses de verano no te haga dejar de disfrutar de la magia de las velas.

No Comments

Post a Comment