SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Noches de verano con aromas florales

En la nueva colección tenía que primar la esencia del verano y con el aroma a cítricos de la vela Ibiza que actúa como estimulante y ayuda a activarnos, la otra vela que conforma la colección tenía que recoger esos momentos de relax de los días de verano.

Por esa razón buscábamos un aroma que nos conectara directamente con los recuerdos y que tan solo en unos segundos nos trasladara a esos momentos de felicidad que vivimos junto a la orilla del mar.

El aroma a naturaleza, a hierba fresca, es el que consigue ese resultado inmediato de revivir que unido al de las flores nos genera esa sensación de desconexión. Así nace un aroma que recoge la felicidad y la tranquilidad de los meses de verano junto a la pureza y la inocencia de los recuerdos de años pasados.

Aunque el campo de los olores florales es muy amplio, cada flor tiene un olor específico que potencia un aspecto diferente en nosotros, todas generan un efecto de equilibro entre  cuerpo, mente y emociones.

Algunas flores blancas, como pueden ser las lilas, son más difíciles de encontrar pero son las que más potencian el efecto de armonía y felicidad. Entre sus beneficios también está aliviar la ansiedad, controlar los estados de humor cambiantes y calmar el estrés en general.

Dónde utilizar olores florales

En contraposición a la vela Ibiza y a su aroma a cítricos, los aromas florales son más adecuados para espacios en los que se busque la tranquilidad.

Quizás más destinado a las noches, puedes acompañar ese momento en el que se va terminando el día y se busca el relax antes de darlo por cerrarlo o tras una actividad que requiera mucha energía, para poder desconectar.

Es perfecta para reuniones en las que se quiera crear un ambiente tranquilo, sin prisas ni tensiones.

También puedes utilizar los olores florales para rebajar el ambiente antes de una cena más intima, pero recuerda apagarla durante la cena ya que el olor de la vela puede mezclarse con el de la comida cambiando la percepción de esta. Si cortas la mecha de manera regular, al apagarla evitaras que se ahume el espacio rompiendo el momento.

Con este aroma se creará una sensación de unión en el hogar que lo convertirá en un espacio más acogedor y que transmita paz.

La frescura que ofrecen las flores blancas terminarán convirtiendo el aroma de la nueva vela en la “banda sonora” del verano.

No Comments

Post a Comment