SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

La magia de las velas en cada deseo

Siempre hay algo mágico alrededor de las velas. Ya desde pequeños nos enseñan a buscar esa magia pidiendo un deseo antes de soplar las velas del pastel en nuestro cumpleaños.

Aunque no es necesario buscarla, la magia está cada vez que encendemos una vela simplemente para crear un espacio tranquilo en el que relajarnos. En la magia de las velas actúan tres factores:

  • Color: como ya te comentamos en un post anterior, el color de las velas es mucho más que algo decorativo. Cada color muestra una intención, por lo que elegir el color adecuado fortalece el poder del deseo.
  • Transformación: tradicionalmente, el fuego tiene el poder de la purificación, de quemar los malos hábitos.
  • Conexión: cierra los ojos en el momento en el que enciendas la vela y busca esa conexión que hará que se cumpla el deseo.

¿Dónde colocar las velas?

Aunque en muchas ocasiones las velas se utilizan para crear espacios placenteros, estas tienen un poder mayor que incluso podemos llegar a incrementar si estudiamos su colocación en la casa.

El recibidor es lo primero que vemos al llegar a casa, por lo que ambientarlo con velas que tengan un aroma agradable será la mejor bienvenida, sobre todo si vamos a recibir invitados en casa.

Colocar la vela en la ventana nos ayuda a alinearnos con la naturaleza. Enciende la vela cada noche y mientras su aroma llena la habitación contempla el cielo. Una vez colocada la vela, y antes de encenderla, asegúrate de que no entra en contacto con cortinas, o alguna otra tela.

Si tienes problemas para dormir, prueba a colocar cerca de la cama una vela con una fragancia relajante que llene la habitación con su fragancia mientras te preparas para ir a dormir.  Si por el contrario busca energía para por las mañanas, cambia los aromas relajantes por los energizantes para primera hora mientras te despiertas.

A la magia de las velas le puedes añadir la energía positiva que nos aporta el aire libre, si las colocas en el jardín, terraza o porche de casa.

Pedir un deseo

Es bueno recurrir a la magia de las velas para intentar que ese deseo que tanto anhelamos se cumpla, por eso cada vez que pidas un deseo intenta tener en cuenta estos pasos para aumentar la fuerza de la energía positiva de las velas.

  • Intenta buscar un momento de intimidad en el que nadie te moleste.
  • Piensa bien tu deseo, la manera de formularlo es muy importante.
  • Enfoca tu mente en lo buscas que se cumpla.
  • Siempre es bueno plasmar el deseo, puedes escribirlo en un papel o decirlo en voz alta.

Llega el momento de encender la vela. Siempre es mejor utilizar cerillas, harán que todo el proceso se mantenga más puro. Mientras la vela empieza a prenderse no pierdas el foco del deseo.

Si antes de encender la vela escribiste el deseo en un papel, es el momento de quemar el papel con la llama de la vela.

Por último, no comentes con nadie tu deseo, ya en ese primer deseo que pedimos de pequeños en el cumpleaños nos enseñan a no contar lo que deseamos, y disfruta de la calidez que aportan las velas.

Cuando llegue el momento de apagar la vela utiliza un apaga velas y recuerda hacerlo con la mano con la que escribes.

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment