Serendipity: El regalo perfecto para estas Navidades
Ya casi está aquí la época más especial del año, tiempo de atesorar momentos con nuestros seres queridos, de crear bonitos recuerdos, de dar y de recibir, ¡comienzan las Navidades! Siempre es un placer hacer un buen regalo y saber que a la otra persona le ha gustado el detalle. Sin embargo, hay veces que los regalos se nos complican, ya sea por falta de tiempo, por falta de ideas o por no encontrar un regalo lo suficientemente especial. Desde Serendipity reivindicamos las velas como el regalo ideal. Como ya te hemos contado más de una vez, la serendipia es un descubrimiento inesperado que sucede de manera casual cuando se está buscando algo distinto, y precisamente esto es lo que suele motivarnos al hacer un regalo, ¡sorprender para bien!
Las velas son un regalo atemporal que nunca pasa de moda. Además, son adecuadas para hombres y mujeres de distintas edades. Un obsequio sencillo y elegante con el que es difícil no acertar, pero hay que tener en cuenta ciertos detalles si queremos dar en el clavo.
Aspectos a tener en cuenta a la hora de regalar velas en navidades
- Su calidad. Siempre será mejor optar por velas artesanales, fabricadas con cera vegetal en lugar de parafina y que contengan perfume de alta calidad. Son más saludables y su olor es más intenso.
- Su aroma. El sentido del olfato es especialmente subjetivo, un mismo olor puede encantar a una persona e incluso llegar a desagradar a otra. Por eso, si no estamos seguros de las preferencias de la persona a la que vamos a regalar, lo mejor será optar por fragancias suaves.
- Su duración. Nada como regalar un recuerdo duradero. Una vela que aguante bastantes horas, tendrá la capacidad de transportar a esa persona a lo largo del año a esas navidades pasadas tan especiales.
- El mensaje que queramos transmitir. A través de sus distintos colores y aromas, las velas expresan distintos significados, además de los propios recuerdos y asociaciones personales.
- Su recipiente. Además de ser funcional y decorativo mientras dure la vela, en muchos casos pueden reutilizarse de varias maneras, por ejemplo para meter las brochas de maquillaje, los bolígrafos o incluso como maceteros para plantas.
Sin duda, con Serendipity podrás acertar y tener el detalle perfecto porque además, viene con un regalo adicional en su interior, ¡la sorpresa será doble!
No Comments