SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Llega el otoño, caen las hojas y se encienden las velas

El verano ha llegado a su fin dejando paso al otoño. El frío, o más bien fresco según donde vivas, empieza a dejarse sentir y los paisajes cambian completamente con la transformación de las hojas de los arboles, envolviendo las calles de un aire romántico con sus colores ocres y rojizos.

Sin duda, es una época mucho más hogareña que el verano, más de una tarde apetece estar en casa, acompañados de una manta y buen libro. Suena genial, ¿verdad? Solo nos falta encender unas velas para crear un ambiente cálido y acogedor. A veces tendemos a guardarlas para ocasiones especiales, pero ¿por qué no podemos hacer únicos también los pequeños momentos del día a día? En Serendipity estamos firmemente convencidos de que sí podemos y, además, de que el otoño es genial para disfrutar de tus velas.

serendipity-otoño

 

Velas para el otoño

  • Por la calidez que transmiten. En la antesala al gélido invierno, los termómetros descienden y el sol empieza a estar algo más tímido. Por eso, todo lo que implique sumar calidez al hogar hará que estemos mucho más a gusto. Es buena idea volver a sacar las alfombras, devolver la manta al sofá, añadir detalles decorativos en colores cálidos y tonos tierra, y por supuesto, encender unas velas.
  • Por su luminosidad y su tono romántico. Los días están más oscuros, y encima volvemos a atrasar la hora y anochece más temprano. Es la excusa perfecta para animarse a sumar algo de luz con unas velas que, además, tienen la capacidad de dar un tono especial a prácticamente cualquier estancia.
  • Por el toque que aportan a cualquier espacio. En el salón, en el dormitorio, para el cuarto de baño, en un escritorio, en una mesa de comedor, en una estantería…Son detalles decorativos que suman bienestar y alegría a las habitaciones de tu casa, haciendo que nos sintamos mejor. Esto es especialmente importante en una época en la que nuestro organismo tiene que hacer frente a los posibles síntomas de la astenia otoñal.

¿A cuántos os encanta el otoño? Ya seas uno de los enamorados de esta estación o, si por el contrario, ya tienes la cabeza en el próximo verano, no dudes en encender unas velas con las que crear tus propios momentos otoñales especiales.

 

No Comments

Post a Comment