SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

SERENDIPITY CELEBRA EL DíA DE LA AMISTAD CON UN 20% DE DESCUENTO

“Quien tiene un amigo tiene un tesoro”, dice el refrán y nosotros añadimos que si además a ese amigo le regalas una vela Serendipity de citronella, se sentirá muy afortunado.

Y si se la ofreces con motivo del Día Internacional de la Amistad, simbolizada con el lazo de color azul, se convertirá en un amigo para siempre. La amistad, ese bien tan preciado, tiene su propio día de celebración, el 30 de julio. Así lo decidió en 2011 la Asamblea General de las Naciones Unidas y, desde ese día, son muchos los ciudadanos del mundo que envían regalos a sus mejores amigos. En otros países como Argentina, Uruguay y al parecer este año también en España, se toma como Día Mundial de la Amistad el 20 de julio, por ser el día en el que allá por 1969 el hombre pisaba por primera vez la luna.

De una forma u otra y porque es bonito e importante celebrar la amistad y mantenerla viva, en Serendipity hemos pensado que tenemos la excusa perfecta para hacer un 20 % de descuento en nuestra vela de citronella, de la Summer Collection.

¿Te imaginas la cara que pondrá tu mejor amig@ cuando reciba en su casa una vela de verano de tu parte? Y que, cuando vaya consumiéndose, aparezca además una pulsera étnica en su interior? Pulsera que, como vuestros lazos de amistad, podrás anudar a su muñeca. Seguro que la lucirá orgullos@ durante todas las vacaciones.

Deseamos que disfrutéis de fantásticas veladas al borde de la piscina o cerca del mar o en vuestra terraza urbana pero siempre iluminadas por nuestra vela Serendipity, la vela que el 20 de julio o el 30 de julio, o los dos, se convertirá en la luz que alumbre vuestra amistad y mantenga a los mosquitos a raya. En azul turquesa, rosa o malva, con su peso de 1.800 gramos, sus 15 cm. de alto  y su citronella blanca y con ese aroma cítrico, está lista para celebrar vuestra amistad. La oferta termina el 15 de julio. ¡No pierdas amigos por no mimarlos!

El filósofo británico Francis Bacon  decía que “la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad”. Toma buena nota y si tienes buenos amigos, alégrate por poder celebrar esta fecha con ellos. Serendipity:

 

No Comments

Post a Comment