Dale una segunda vida a tus velas: reutiliza sus recipientes
Han terminado las Navidades, toca guardar los adornos, empezar a aplicar los propósitos de año nuevo y atesorar los recuerdos de esta época tan especial. En Serendipity hemos querido dejar nuestra pequeña huella navideña con nuestra edición limitada Christmas in Bali que, como ya te contamos anteriormente, es una colección muy especial para nosotros. Esperamos que estéis disfrutándola y que la serendipia os vuelva a sorprender al descubrir la pulsera de su interior. Sin embargo, seguro que a muchos os da pena pensar en el momento en el que la vela se acabe, pero tranquilos, que hoy vamos a hablaros de varias posibilidades para darles una nueva vida, reutiliza sus bonitos recipientes.
Reutiliza los recipientes de tus velas
Hace poco dedicamos una entrada del blog para contarte cómo limpiar los recipientes de las velas sin estropearlos, dale un repaso y sigue leyendo para descubrir nuevas ideas para reutilízarlos.
Llénalo de flores secas, arena o piedras decorativas. Aprovecha que el portavelas de nuestra Christmas in Bali es transparente y es posible utilizarlo como recipiente decorativo para pequeños detalles como estos.
Utilízalo como lapicero o para meter tus brochas de maquillaje. Sin duda, la forma de los recipientes es perfecta para guardar este tipo de objetos y poder tenerlos a mano en el escritorio o en el tocador.
Úsalo como macetero para tus plantas. Summer Collection, nuestra edición limitada del pasado verano, estaba especialmente pensada para este uso, ya que su recipiente era un colorido macetero de barro. Pero no creas que los demás recipientes no se pueden destinar a este uso. Generalmente, debido a su tamaño, son adecuados para plantas pequeñas, como mini cactus. Ten por seguro que tus plantas estarán muy a gusto en su nuevo hogar Serendipity.
Crea una nueva vela. Como ya te hemos comentado anteriormente, no es recomendable dejar que las velas se consuman hasta el final. Cuando tienen recipiente es mejor apagarlas cuando queden unos 2 cm. Pero, ¿sabías que puedes utilizar los restos de las velas para crear una vela nueva? Derrite los restos de cera a fuego lento, añade un pabilo (el cordón de algodón que hace de mecha) y vierte la cera con cuidado en el recipiente, dejando que se solidifique.
DIY. ¿Eres muy manitas y te gusta hacer manualidades? Seguro que se te ocurren infinidad de posibilidades para hacer cosas bonitas con los portavelas Serendipity. ¡Manos a la obra!
Si te animas a hacer algo especial y a darle una nueva vida a tus velas, no dudes en compartirlo con nosotros utilizando el hashtag #SerendipitySpain, ¡nos encantará verlo!
No Comments