SERENDIPITY

Qué bonito, qué dificil de pronunciar, qué original. Pero ¿qué significa realmente? En español se dice Serendipia pero proviene del inglés Serendipity que deriva a su vez del vocablo árabe Serendib, un nombre persa, del país de Las mil y una noches. ¡Mágico! ¿verdad? Es la magia de la casualidad. Porque de casualidades, de fortuna, de azar, está llena la historia personal de todos nosotros.

CONTACTO

Nicasio Gallego, 17 2ºB
28010 – Madrid
info@serendipityspain.com

Serendipity, el mejor complemento para los días de verano

Con la nueva colección buscábamos capturar la esencia del verano, los momentos más activos esos que necesitas cargar de creatividad con la vela Ibiza, y el lado más tranquilo de los días con la vela Formentera.

Así, la sorpresa que guardan las velas de la nueva colección en su interior, seña de identidad de la marca, no podía tener otra temática que no fuera el verano, la energía positiva y la magia.

Una pulsera con 5 diseños distintos que se convertirá en tu complemento perfecto para este verano y que te acompañará para siempre.

Si te ha tocado la pulsera del cactus

Según las enseñanzas del feng shui, los cactus son plantas que llaman al éxito y protegen la casa de malas energías. Te proporcionará además bienestar. El cactus es para muchos una de sus plantas favoritas porque reduce las probabilidades de estrés y aumenta el grado de concentración. Genera sensaciones positivas porque el contacto con la naturaleza siempre es ideal para llenarnos de buena energía.

Si te ha tocado la pulsera de la bicicleta

La bicicleta atrae la buena energía y hará que las metas que te propongas las consigas a pesar de las adversidades.  Te traerá de vuelta todo aquello que has esperado durante tanto tiempo. Además, en los baches te ayudará a seguir pedaleando.

Si te ha tocado la pulsera de la bola del mundo

Te ayudará en cada paso que des. Viajar nos hace felices y nos llena de bienestar y crecimiento personal.  Te aportará fortaleza y firmeza. Con esta pulsera sentirás cada rincón del mundo en ti y también del tuyo propio, brindándote la sensación de tener el control y de estar preparado para afrontar cualquier cosa. Te llenará de vida y positivismo, te alejará de las malas energías y malas decisiones.

Si te ha tocado la pulsera de la hoja

También conocida como la costilla de Adán. Las hojas son reconocidas en múltiples creencias como símbolos de la buena suerte, como amuleto protector, como imagen de amor, e incluso, como reflejo de grandeza.  Si se la regalas a alguien importante de tu vida, además de proporcionar buena suerte a esa persona, a ti también te llegará por el hecho de haberla regalado.

Si te ha tocado la pulsera de la palmera

¿Sabías que las palmeras deben su nombre a la palma de la mano? Debido a que en la antigüedad se dieron cuenta de que observándolas desde cierta distancia recordaban totalmente a una mano abierta. Y es que, en muchas culturas, el símbolo de la mano se utiliza como símbolo de la buena suerte y protector de las malas energías.

No podemos saber que pulsera esconderá tu vela, pero lo que sabemos seguro es que la magia de Serendipity actuará para que te toque el diseño que más te ayude a afrontar el momento de tu vida en el que te encuentres.

No Comments

Post a Comment